Trump responsabiliza a demócratas de separación de familias migrantes


Foto de CBS
Foto de CBS

El mandatario norteamericano dijo que la crisis fronteriza se debe a las malas leyes migratorias aprobadas por los demócratas y que no quieren cambiar


Este martes, Donald Trump responsabilizó a los demócratas por la separación de familias de migrantes indocumentados en la frontera con México. Señaló que este partido ha estado en contra de modificar las leyes migratorias.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos dijo que “la separación de familias en la frontera es parte de la mala legislación aprobada por los demócratas”.

“¡Las leyes de Seguridad fronteriza debe cambiarse, pero los demócratas no pueden trabajar juntos! Iniciamos el muro”, añadió.

Recientemente, varios de los medios más importantes de Estados Unidos se han enfocado en el drama que viven los menores indocumentados, los cuales son separados de sus familias y detenidos en centros especiales mientras se decide cómo proceder en su caso.

Asimismo, el New York Times citó al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, que admitió haber perdido el rastro de mil 475 menores que, tras ser separados de sus padres, habían sido encargados con familias de acogida.

demócratasdonald trumpfamiliasmigrantes