Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Trump regresa a Estados Unidos tras visitar a soldados en Irak

Trump regresa a Estados Unidos tras visitar a soldados en Irak - Donald Trump regresa de visitar a las tropas en irak
Foto de Internet

Donald Trump visitó recientemente a militares estadounidenses desplegados en Irak y Siria. La gira fue la primera realizada a zonas de conflicto

Este jueves, Donald Trump informó de su regreso a Estados Unidos tras realizar visitas rápidas a los soldados estadounidenses emplazados en Irak y Alemania. La gira fue la primera realizada a zonas de conflicto.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “acabo de regresar de visitar a nuestras tropas en Irak y Alemania. Una cosa es cierta, tenemos gente increíble representando a nuestro país, ¡gente que sabe como ganar!”

Donald Trump viajó a Irak para una visita sorpresa de unas pocas horas en que se reunió con soldados estadounidenses, y aprovechó para justificar su decisión de retirar las tropas estadounidenses de Siria.

“Estados Unidos no puede seguir siendo el gendarme del mundo, es injusto cuando la carga entera la llevamos nosotros”, dijo el miércoles en la base aérea de Al Asad, a unos 160 km al oeste de Bagdad, donde aterrizó pasadas las 19:00 h locales junto a su esposa Melania.

donald trumpIraktropasvisita
Menú de accesibilidad