Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Trump regaña a demócratas por ofrecer poco dinero para muro
Foto de Internet

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, volvió a reclamar a los demócratas en el Congreso, en un nuevo intento para que le otorguen presupuesto para el muro en la frontera con México.

“No creo que sus líderes les permitan a los demócratas en el Comité Fronterizo hacer un trato. ¡Están ofreciendo muy poco dinero para el muro fronterizo que se necesita desesperadamente y ahora, de la nada, quieren un tope para los delincuentes violentos condenados que se mantendrán en detención!”, expresó.

El Congreso se ha negado a asignarle a Trump los 5 mil 700 millones de dólares que quiere para el muro con el que pretende frenar la llegada de migrantes ilegales.

Con información de López-Dóriga Digital