Minuto a Minuto

Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Nacional México y Francia celebran 200 años de relaciones diplomáticas
El canciller Roberto Velasco Álvarez destacó que la historia compartida entre México y Francia es "profunda y multifacética"
Internacional Familia de un mexicano detenido por ICE en Texas y en control policial exige transparencia
Según el informe preliminar, el agente que detuvo a Gerardo Reyes y a su hijo incurrió en tres violaciones al reglamento del departamento de policía
Internacional La mayor empresa eléctrica de EE.UU. inicia preparativos para temporada de huracanes con IA
La empresa llevará a cabo un simulacro para prepararse de cara a la temporada de huracanes, que va del 1 de junio al 30 de noviembre
Trump recuerda a las víctimas del Holocausto nazi

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recordó este sábado a las víctimas del genocidio nazi, durante el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto.

El mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa Melania, ofreció sus respetos en el Museo Memorial del Holocausto.

“Lloramos y lamentamos el asesinato de 6 millones de hombres, mujeres y niños judíos inocentes, y los millones de otros que perecieron en el malvado genocidio nazi”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

“Nos comprometemos con todo nuestro poder y resolución: ¡nunca más!”, añadió.

La primera dama Melania Trump no acompañó a su esposo al Foro Económico Mundial que se celebró en la ciudad de Davos, Suiza, y en lugar de ello visitó el jueves el Museo del Holocausto en Washington.

“Mis pensamientos y mis plegarias se orientan hacia todas las personas cuyas vidas y cuyas familias quedaron destrozadas por los horrores del Holocausto”, dijo la primera dama de Estados Unidos en un comunicado. “Mi corazón los acompaña, siempre lo recordaremos”.

La esposa de Trump tuiteó que se trató de “una visita emotiva y potente que honra a las millones de vidas inocentes perdidas, y nos educa sobre las tragedias y los efectos del Holocausto”.

Con información de AP