
Donald Trump llamó a cerrar las fronteras de Estados Unidos ante los atentados en Bruselas. Pidió vigilar mezquitas y a musulmanes
Los atentados terroristas en Bruselas sirvieron para que Donald Trump continuara con su discurso a favor de cerrar las fronteras de Estados Unidos a los musulmanes.
A través de su cuenta de Twitter, el aspirante republicano a la Casa Blanca exhortó para que Estados Unidos sea más inteligente que Europa ante la crisis migratoria.

“Recuerdan lo hermoso y seguro que era Bruselas. Ya no más ¡es de un mundo distinto! ¡Estados Unidos debe estar alerta y ser más inteligente!”, publicó en su cuenta de Twitter el republicano.
“Waterboarding (una forma de tortura) está perfecto”, recomendó para obtener información sobre los atentados.
Donald Trump ha propuesto cerrar las fronteras a través de la construcción de un muro fronterizo con México para detener la migración ilegal, así como la prohibición de la entrada de musulmanes, aunque sea como turistas, a suelo estadounidense.
“Vean a Bruselas, vean a París, vean a varias ciudades que eran grandes. París está muy mal. París no es más la Ciudad de la Luz, París tiene muchos problemas. (…) La ciudad tiene miedo. Por lo que debemos ser más inteligentes en Estados Unidos”.

Además ha exigido que policías vigilen con más detenimiento a todos los musulmanes en Estados Unidos, así como a las mezquitas donde se reúnen.
Hasta el momento, se tiene el reporte de 34 muertos por los tres atentados en el Aeropuerto de Zaventem y la estación Maelbeek del Metro de Bruselas. El Estado Islámico se adjudicó el ataque.

Con información de Daily Mail