Minuto a Minuto

Nacional Captan en video a Sebastián “N”, presunto asesino del tecladista de Camilo Séptimo y su familia
Sebastián “N” era socio del tecladista y amigo de su familia, lo que habría facilitado su ingreso al domicilio
Internacional Noviembre: el plebiscito que puede poner límites a Trump
Las elecciones legislativas norteamericanas de medio periodo del próximo 3 de noviembre no serán unos comicios de mitad de mandato más
Nacional Profepa atiende derrame de 12 mil litros de ácido sulfúrico en Sonora
La Profepa y la Semarnat apuntaron que el derrame de ácido sulfúrico ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes
Entretenimiento Lionel Richie sale del hospital tras someterse a pruebas de corazón
Lionel Richie ya ha vuelto a su casa en Los Ángeles después de tomar un vuelo hoy mismo y se siente "genial"
Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Trump quiere retirar a tropas estadounidenses de Siria
Foto de CNN

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, reiteró este martes su intención de retirar las tropas estadounidenses de Siria, sin embargo, aclaró que la decisión todavía no está tomada.

Trump quiere retirar a tropas estadounidenses de Siria - estados-unidos-siria
Foto de USA Today

“Quiero traer a nuestras tropas a casa. Quiero comenzar a reconstruir nuestra nación”, declaró Trump luego de señalar que los militares de la Unión Americana abandonarán Siria una vez que el Estado Islámico sea derrotado.

“Casi hemos completado esa tarea. Tomaremos una decisión muy rápido”, añadió.

El presidente sugirió que Arabia Saudita, uno de sus principales aliados en la región, podría financiar a las tropas que permanezcan ahí.

“Arabia Saudita está muy interesado en nuestra decisión. Y dije, bueno, ya sabes, ‘quieres que nos quedemos quizás tengas que pagar'”, apuntó.

Trump quiere retirar a tropas estadounidenses de Siria - siria-usa
Foto de The Washington Post

Más de 2 mil militares estadounidenses se encuentran en el este de Siria trabajando con milicias locales para hacer frente al Estado Islámico.