Minuto a Minuto

Nacional “Era una excelente niña, una guerrera”, dice madre sobre América Yamileth, cadete que murió en el buque Cuauhtémoc
La señora Rocío Hernández dijo que América Yamileth cursaba el último año de Ingeniería Naval y que hacía su servicio en el buque Cuauhtémoc
Nacional Sheinbaum envía condolencias a familiares de cadetes que murieron en accidente del buque escuela Cuauhtémoc
"Nuestras solidaridad a los familiares de los dos jóvenes que perdieron la vida en el buque escuela Cuauhtémoc", detalló Sheinbaum
Internacional OMS reducirá a la mitad sus departamentos y su equipo directo ante recortes
La OMS confirmó que no tiene otra alternativa más que reducir personal y comprimir las prioridades
Nacional Cadetes del buque escuela Cuauhtémoc ya se encuentran en Veracruz
Los cadetes y tripulación del buque escuela Cuauhtémoc emprendieron el regreso a México un día después del choque contra el puente de Brooklyn
Nacional Regresan a México 180 cadetes del Buque Cuauhtémoc tras accidente de NY
El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, informó que se gestionó el regreso de 180 cadetes del buque Cuauhtémoc a México desde NY
Trump promete “fuego y furia” a Corea del Norte
Donald Trump. Foto de The Hill

El presidente Donald Trump dijo que “es mejor que Corea del Norte no haga más amenazas a los Estados Unidos” o “encontrarán fuego y furia como el mundo nunca ha visto”.

Trump emitió la advertencia durante una reunión informativa en su campo de golf en Bedminster, Nueva Jersey sobre la adicción a los opioides.

Trump promete "fuego y furia" a Corea del Norte - corea-dle-norte
Misil balístico de Corea del Norte. Foto de AP

Un documento de defensa japonés y un informe de medios estadounidenses indicaron este martes que Corea del Norte logró producir con éxito una ojiva nuclear miniaturizada que puede caber dentro de sus misiles.

Este es un punto de referencia clave en el intento de Corea del Norte en convertirse en una potencia nuclear de “peso completo”.

La alarma de Washington sobre la continúa búsqueda del líder norcoreano Kim Jong-Un por tener armamento con capacidad nuclear se ha intensificado en el mes pasado después de que el Norte realizó dos pruebas de misiles balísticos intercontinentales.

Redacción