Trump presume una “sección renovada” del muro fronterizo

Trump presume una “sección renovada” del muro fronterizo - trump presume sección renovada del muro fronterizo
Foto de Internet

Trump compartió en Twitter una fotografía con una renovada valla de acero destinada a detener a los migrantes en la frontera con México

Este viernes, Donald Trump compartió en redes sociales una imagen de una sección renovada de la valla en la frontera. En la publicación, aprovechó para atacar a los medios por decir que hasta el momento no ha construido ninguna sección del muro fronterizo.

Los medios de noticias falsas siguen diciendo que no hemos construido ningún NUEVO MURO. Abajo está una sección recién terminada en la frontera. Con aditamentos antiescalamiento incluidos. ¡Muy alta, fuerte y hermosa! ¡Además, muchas millas ya están renovadas y en servicio!

El gobierno de Estados Unidos está a punto de romper el récord de mayor tiempo paralizado debido al desacuerdo entre la Casa Blanca y el Partido Demócrata sobre el financiamiento del muro fronterizo.

Trump se niega a firmar ningún presupuesto que no incluya recursos para construir la obra, mientras que la oposición ha rechazado apoyar cualquier propuesta que otorgue fondos al gobierno para realizarla.

Con información de López-Dóriga Digital

construcciondonald trumpmuro fronterizo