Minuto a Minuto

Internacional Comando Sur de EE.UU. llega a Venezuela entre ayuda humanitaria e intereses estratégicos
Su titular, Francis Donovan, estuvo acompañado por el encargado de negocios en Venezuela, John Barrett, y por el mayor general Kevin Jarrard
Internacional Toyota invertirá 3 mil 600 millones de dólares en Texas y moverá su producción desde México
Toyota explicó que el traslado de la producción de la Tacoma de Baja California a Texas se realizará de forma escalonada durante unos cuatro años
Internacional La derrota humillante de EE.UU. ante Bélgica desde la mitología
El analista internacional Daniel Zovatto analiza el encuentro de EE.UU. contra Bélgica desde la cosmovisión griega
Deportes Video: Bélgica festeja humillación a EE.UU. con baile de Trump
El último tanto de Bélgica con el que concretaron la goleada ante EE.UU. tuvo una dedicatoria especial: el presidente Donald Trump
mundial 2026 El indulto a Balogun le explota a la FIFA: Inglaterra exige el mismo trato para Quansah
La controversia creció luego de que Donald Trump admitió públicamente que se comunicó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Trump pasó más de 100 días en sus propiedades en 2017
Foto de Internet

Si bien todavía no concluye el primer año de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, eso no le ha impedido pasar más de un centenar de días descansando en alguna de las múltiples propiedades que llevan su nombre.

Trump pasó más de 100 días en sus propiedades en 2017 - donald-trump-vacaciones
Foto de Mike Ehrmann/Getty Images

Tras la firma de la histórica reforma fiscal, considerada la más grande en la historia de su país, Trump decidió viajar a su residencia de Mar-A-Lago, con lo cual se cumplen 106 días en los cuales el magnate abandona la Casa Blanca para descansar de su trabajo como presidente.

En total, el magnate ha pasado 34 días en dicho lugar, incluyendo siete fines de semana consecutivos entre enero y marzo. Sin embargo, a pesar de lo llamativo de ese número, no fue la propiedad más visitada por Trump a lo largo del año, pues pasó 40 días jugando en su campo de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

Si bien es normal que los presidentes tomen vacaciones, es importante resaltar que Trump criticó en varias ocasiones a Barack Obama por su afición a jugar golf mientras gobernaba el país.

Con información de CNN