Foto de archivo

Trump no investigará a Hillary Clinton por correos electrónicos

Una asesora de Donald Trump indicó que el presidente electo no pedirá que se investigue el servidor de correo electrónico de Hillary Clinton


Netlog

Kellyanne Conway, asesora de Donald Trump, insinuó que el presidente electo ayudará a Hillary Clinton a “sanar” y no pedirá que se investigue su servidor de correo electrónico.

La asesora dijo este martes a MSNBC que Trump da el ejemplo a los legisladores republicanos al abstenerse de pedir mayores investigaciones. Añadió que Trump “no quiere profundizar en estas acusaciones”.

“Si Donald Trump puede ayudarla a sanar, tal vez es algo bueno”, dijo Conway.

Durante la campaña, Trump afirmó que enviaría a Clinton “a la cárcel”.

Foto de Internet
Foto de Internet

 

Trump cancela reunión con The New York Times

El presidente electo canceló este martes una reunión con el diario The New York Times, al que acusó de modificar las condiciones de la sesión “a último momento”. El periódico rechazó la acusación y dijo que los colaboradores del republicano intentaron modificar las condiciones.

Estaba previsto su encuentro con reporteros, jefes de redacción y columnistas del Times, y Trump no entró en detalles sobre sus quejas. Solo tuiteó por la mañana que “se cambiaron los términos y condiciones de la reunión a último momento. No está bien”.

También tuiteó que “tal vez se disponga otra reunión con el @nytimes. ¡Mientras tanto siguen cubriéndome incorrectamente y en tono grosero!”.

Eileen M. Murphy, vicepresidenta sénior de comunicaciones del diario, dijo que “no cambiamos en absoluto las reglas del juego ni intentamos hacerlo”.

Trump se reunió el lunes en privado con representantes de las cadenas de televisión.

Redacción