Trump llama mentiroso a James Comey por declaraciones ante el Congreso

Trump llama mentiroso a James Comey por declaraciones ante el Congreso - trump llama mentiroso a james comey
Foto de Jim WATSON / AFP

Trump aseguró que Comey ha mentido en 245 ocasiones sobre la investigación del FBI en su contra por su presunta colusión con el gobierno ruso

Este domingo, Donald Trump acusó al exdirector del FBI, James Comey, de romper el récord de mentiras ante el Congreso estadounidense. Esto luego de su testimonio relativo a la investigación sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Tras darse a conocer la transcripción de las declaraciones de Comey en varios medios, Trump señaló que todo el proceso está dirigido por personas deshonestas que no quieren que sea presidente.

“El filtrador James Comey debe haber impuesto un récord para la personas que más le ha mentido al Congreso en un día. ¡Su testimonio del viernes fue tan deshonesto! Todo este asunto es un Fraude Amañado dirigido por gente deshonesta que haría lo que fuera para que no me volviera presidente. ¡Ahora están expuestos!”

En otro mensaje, señaló que Comey habría mentido en al menos 245 ocasiones sobre la investigación en su contra.

En 245 ocasiones, el exdirector del FBI James Comey dijo a los investigadores de la Cámara de Representantes que no sabía o no recordaba algunas cosas cuando se lo preguntaban. Abrió investigaciones contra 4 estadounidenses (no 2) – no sabía quien las aprobó y no conocía a Christopher Steele. ¡Puras mentiras!

Comey fue despedido por Trump poco después de tomar posesión en 2017 acusándolo de dirigir una caecería de brujas en su contra.

congresodonald trumpjames comeymentiras
Menú de accesibilidad