Minuto a Minuto

Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Internacional México busca reforzar con cultura sus vínculos con su comunidad en EE.UU.
México Canta realizará su primera semifinal con siete jóvenes mexicoestadounidenses, seleccionados entre cerca de 6 mil inscritos
Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
Internacional Demandan al Gobierno Trump por condicionar los fondos para planificación familiar
La demanda impugna las nuevas condiciones del HHS para las subvenciones del Título X de 2027, destinado a financiar servicios de planificación familiar
Trump llama “loco” a Bernie Sanders tras precandidatura
Foto Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó está mañana ‘loco’ al senador Bernie Sanders tras anunciar que se uniría a la carrera por la Casa Blanca en 2020.

“El loco Bernie acaba de entrar en la carrera. ¡Le deseo bien!”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Trump le dio este martes la bienvenida a Sanders a la carrera por la presidencia, pero dijo que el precandidato demócrata probablemente “perdió su oportunidad”.

“Le deseo lo mejor a Bernie”, dijo Trump a periodistas en la Oficina Oval. “Será interesante ver cómo lo hace”.

“Pero me gusta Bernie”, continuó Trump, diciendo que ambos “estarían de acuerdo en temas comerciales“.

Al lanzar su precandidatura, Sanders, de 77 años, cuestionó duramente a Trump, a quien llamó “un mentiroso patológico, un fraude, un racista, un sexista, un xenófobo y alguien que está socavando la democracia estadounidense”.

Con información de AFP