Trump llama a sacar de EE.UU. a migrantes


Trump llama a sacar de EE.UU. a migrantes - Foto de internet
Foto de internet

A través de Twitter, Trump exigió al Congreso arreglar las leyes de migración, mismas a las que consideró "dementes"


El presidente Donald Trump exigió el jueves al Congreso que “¡Arreglen nuestras dementes leyes de migración ya!”.

Fiel a su costumbre de enviar duros mensajes a través de sus redes sociales, en donde utilizó Twitter esta mañana para exigir al Congreso leyes de migración que permitan inhibir la entrada de personas de otros países a los Estados Unidos.

“El congreso debe aprobar ya una ley de migración inteligente, rápida y razonable. Se está haciendo un gran trabajo con la aplicación de la ley en la frontera, pero las leyes con las que se obliga a trabajar son una locura. A la gente, con o sin niños, que entra al país, se les debe decir que se vayan de nuestro país o serán forzados a enfrentar un largo y costoso juicio. Díganle a la gente “FUERA” y ellos deben irse, como si estuvieran paradas frente al jardín delantero. Contratar cientos de “jueces”no funcionará y no es aceptable, ¡somos el único país en el mundo que hace eso!”, escribió en Twitter.

Hace semanas, Trump pidió a los republicanos que dejen de perder el tiempo con el tema hasta pasadas las elecciones de noviembre  en tanto que el legislativo no ha podido aprobar leyes de migración este año.

Con información de AP

donald trumpEstados Unidosleyes de migraciónmigraciónmigrantes