Trump jugaba golf durante funerales de asesinados en Florida: CNN


Trump jugaba golf durante funerales de asesinados en Florida: CNN - Foto de Internet
Foto de Internet

Anderson Cooper dijo que Trump estuvo jugando golf este lunes en Mar-a-Lago, a menos de 50 km del lugar donde ocurrió la masacre estudiantil

Anderson Cooper, reportero de la cadena CNN, arremetió contra el presidente Donald Trump por su forma de manejar la masacre estudiantil de Florida.

De acuerdo con Cooper, el mandatario estaba jugando golf mientras varias familias realizaban funerales para honrar a los jóvenes asesinados.

Durante su participación del lunes en un segmento llamado “Keeping Them Honest” (Manteniéndolos Honestos), el reportero comentó que “el presidente tuiteó y jugó golf el día de hoy, un día que vio a dos familias enterrar a sus hijos. No los mencionó en sus tuits”.

Otros medios, incluyendo The Daily News y The Hill, confirmaron que el presidente aprovechó su estancia en Mar-a-Lago para jugar golf, esto tras prometer que no practicaría dicho deporte durante el fin de semana en honor a los menores muertos.

El lugar de descanso favorito del presidente se encuentra a menos de 50 kilómetros de la escuela Marjory Stoneman Douglas, donde ocurrió el tiroteo.

El lunes se celebró el funeral de Luke Hoyer y Alaina Petty, ambos de 15 años de edad y los cuales fueron baleados por el atacante.

A lo largo de siete minutos, Cooper dijo que la actitud de Trump es un retroceso respecto a las 17 personas asesinadas, a lo que sumó el hecho de que utilizara la matanza para atacar al FBI por su investigación de presuntos vínculos con funcionarios rusos.

Finalmente, destacó que el magnate deseó a todos un “genial, pero muy reflexivo día del presidente, y entonces se fue a jugar golf, mientras realizaban funerales para dos adolescentes en las cercanías”.

Con información de CNN

floridafuneralesgolfmasacretrump