Minuto a Minuto

Nacional La SCJN decidirá si repite el juicio por ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos
María Elena Ríos pidió sentar precedentes, al señalar que más de 2 mil 400 mujeres han sido atacadas con sustancias corrosivas en 2025
Entretenimiento Grupo Frontera atribuye su éxito global a que la gente conecta con “el dolor”
Grupo Frontera reconoció que sus canciones han conectado con el público de países como España, Reino Unido, Suiza e Italia
Economía y Finanzas México depura proveedores de acero asiáticos y rechaza triangulación hacia Estados Unidos
Ebrard informó que Economía envió un equipo a verificar instalaciones asiáticas señaladas en certificados de origen del acero presentados por importadores
Nacional Pemex reporta un incendio sin heridos en la plataforma satélite de Campeche
Pemex no detalló las causas del incendio, los daños materiales ni posibles afectaciones ambientales o a la producción
Internacional Trump insiste en renombrar Nuevo México como ‘Nueva América’ para darle “un gran valor”
Trump tsmbién aseguró que cambiar el nombre de Nuevo México "daría un gran valor y prestigio" al territorio
Trump Jr. compara muro fronterizo con cercas de un zoológico
Foto de AFP

Donald Trump Jr. comparó este martes el muro fronterizo propuesto por su padre con una cerca del zoológico, lo que provocó una fuerte reacción en las redes sociales.

“¿Sabes por qué puedes disfrutar de un día en el zoológico?”, escribió el hijo del presidente de EE.UU. en una de sus Stories de Instagram.

Trump Jr. contestó: “porque los muros funcionan”.

Trump Jr. compara muro fronterizo con cercas de un zoológico - trump-jr-instagram

En 2016, el hijo del mandatario estadounidense provocó varias críticas cuando recurrió a Twitter para comparar a los refugiados sirios con un plato de Skittles envenenados.

Su última publicación se produjo poco después de que Donald Trump declarara el martes por la noche en un discurso en la Oficina Oval que EE.UU. enfrentaba una “crisis” en su frontera sur por los migrantes indocumentados.

En su discurso, el presidente propuso erigir listones de acero para proteger la frontera.

Con información de USA Today