Minuto a Minuto

Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Trump espera reunirse con Putin y Xi para acabar con armamento
Presidentes Xi, Trump y Putin. Foto de Internet

Donald Trump propuso reunirse con sus homólogos de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping, con el objetivo de detener la “importante e incontrolable carrera armamentista”.

Estoy seguro de que, en algún momento en el futuro, el presidente Xi (Jinping) y yo, junto con el presidente (Vladimir) Putin de Rusia, comenzaremos a hablar sobre un cese significativo de lo que se ha convertido en una importante e incontrolable carrera armamentista“, escribió en Twitter.

Dichos comentarios se producen luego de que en octubre expresara sus deseos de abandonar el Tratado de Misiles de Alcance Medio y Corto, lo que de acuerdo con los expertos, desataría una nueva carrera armamentista con Rusia.

El tratado de 1987 no incluía a China y estaba orientado a eliminar la proliferación a las puertas de Europa.

Sobre China, el presidente de Estados Unidos aseguró que solo él y el mandatario Xi pueden hacer un cambio verdadero en el mundo.

El presidente XI y yo tenemos una relación muy fuerte y personal. Él y yo somos las únicas dos personas que pueden lograr un cambio masivo y muy positivo, en el comercio y mucho más allá, entre nuestras dos grandes naciones. ¡Una solución para Corea del Norte es una gran cosa para China y todo!“, tuiteó.

Con información de AFP