Minuto a Minuto

Internacional Suben a 3 mil 899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela
Mientras la cifra de heridos permaneció sin cambios respecto al domingo, el número de muertos aumentó en 88 personas en Venezuela
Internacional ONG denuncia presiones contra testigos de muerte de migrante por disparos de agente de ICE
Los tres fueron llevados a centros de detención, donde son presionados para firmar órdenes de deportación sin audiencia
Deportes Pierluigi Collina responde a Egipto: “Nadie puede influenciar al arbitraje, ni siquiera Infantino”
Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, defendió el trabajo arbitral del juego Argentina vs Egipto
Deportes Pato Merlín tendrá su billete conmemorativo de la Lotería Nacional
El boleto conmemorativo muestra la imagen del pato Merlín portando la indumentaria con la que adquirió notoriedad
Entretenimiento Show de medio tiempo de la final del Mundial 2026: ¿Cuánto durará y qué artistas se presentarán?
FIFA confirmó al elenco de artistas que se presentará en el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026 este 19 de julio
“Trump es un mal hombre y populista”: primer ministro de Francia
Foto de Europa Press

El primer ministro de Francia, Manuel Valls, calificó de “mala persona”, “pequeño hombre” y “populista” al aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Trump es “sin duda, un mal hombre”, declaró el jefe de gobierno francés en un programa de la televisora del Senado de Francia: “Public Sénat”.

"Trump es un mal hombre y populista": primer ministro de Francia - manuel-valls-Internet
Primer ministro de Francia, Manuel Valls. Foto de Internet

Al referirse al multimillonario estadounidense, Valls aseveró que Trump es un “pequeño hombre y un mal hombre sin duda”, e insinuó que es un líder “populista”.

"Trump es un mal hombre y populista": primer ministro de Francia - donald-trump
Foto de Getty Images

“Los sistemas democráticos frente a esta globalización económica, ecológica y también del terrorismo crean un cuestionamiento profundo de la democracia representativa, por todas partes, y por el populismo”, concluyó Valls en referencia a Trump.

Redacción