Trump defiende endurecer fronteras en Estados Unidos

Trump defiende endurecer fronteras en Estados Unidos

Donald Trump una vez más hizo uso de Twitter para manifestar una de sus posturas, esta vez defendiendo la necesidad de asegurar fronteras

El presidente Donald Trump una vez más hizo uso de Twitter para manifestar una de sus posturas. El mandatario escribió la mañana de este domingo fuertes comentarios dirigidos hacia la situación del Medio Oriente.

En una primera publicación, Trump aseveró que las fronteras de su país deben ser muy fuertes y que el veto extremo tiene que empezar de inmediato, afirmando que el mundo es un desastre.

“Nuestro país necesita fronteras fuertes y vetos extremos, AHORA. Vean lo que está pasando en Europa y, sí, el mundo es un tremendo desastre”.

Dos horas después, el presidente declaró que muchos cristianos han sido ejecutados en el Medio Oriente y que eso tiene que parar.

“Los cristianos en el Medio Oriente han sido ejecutados en grandes número. ¡No podemos permitir que este horror continúe!”.

En el pasado, Trump ha declarado que luchará contra el Estado Islámico, pero no ha dado pistas de cuál será su estrategia.

Redacción

donald trumpmedio oriente