Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Trump defiende endurecer fronteras en Estados Unidos

El presidente Donald Trump una vez más hizo uso de Twitter para manifestar una de sus posturas. El mandatario escribió la mañana de este domingo fuertes comentarios dirigidos hacia la situación del Medio Oriente.

En una primera publicación, Trump aseveró que las fronteras de su país deben ser muy fuertes y que el veto extremo tiene que empezar de inmediato, afirmando que el mundo es un desastre.

“Nuestro país necesita fronteras fuertes y vetos extremos, AHORA. Vean lo que está pasando en Europa y, sí, el mundo es un tremendo desastre”.

Dos horas después, el presidente declaró que muchos cristianos han sido ejecutados en el Medio Oriente y que eso tiene que parar.

“Los cristianos en el Medio Oriente han sido ejecutados en grandes número. ¡No podemos permitir que este horror continúe!”.

En el pasado, Trump ha declarado que luchará contra el Estado Islámico, pero no ha dado pistas de cuál será su estrategia.

Redacción