Trump culpa a los demócratas por el peor obstruccionismo de la historia


Foto de CNN
Foto de CNN

El presidente señaló que algunos puestos del gobierno no han podido ser ocupados por culpa del partido mencionado

Donald Trump, fiel a su costumbre, acudió a Twitter por la mañana de este miércoles para criticar a los demócratas. El motivo de su nuevo ataque: el obstruccionismo que el partido de oposición ha realizado en el Senado.

Nancy Pelosi y Chuck Schumer, líderes de los demócratas. Foto de NOLA

El presidente aseveró que los demócratas son culpables de la peor obstrucción en la historia de Estados Unidos, señalando que “embajadores y jueces” de alto nivel han sido bloqueados o al menos sus funciones han sufrido una ralentización por el bloqueo.

Trump señaló que algunos puestos del gobierno no han podido ser ocupados por culpa del partido mencionado, esto a pesar que la administración del magnate lleva más de un año en la Casa Blanca.

“Cientos de buenas personas, incluyendo embajadores y jueces muy importantes, han sido bloqueados o ralentizados por los demócratas en el Senado. Muchas posiciones en el Gobierno no han podido ser ocupadas por esta obstrucción. La peor en la historia de Estados Unidos”, escribió Trump en Twitter.

Trump, durante su discurso sobre el Estado de la Unión, parecía que en el futuro suavizaría el tono con el partido de oposición, al mencionar que el bipartidismo era necesario para llegar a grandes acuerdos, sin embargo, todo apunta que regresará a su postura agresiva contra los demócratas.

donald trumppartido demócrata