Trump critica a medios por cobertura de ataque en Siria


Trump critica a medios por cobertura de ataque en Siria - Foto de AP
Foto de AP

El presidente de EE.UU. dijo que su ataque contra una fábrica de armas químicas en Siria fue tan perfectamente ejecutado que los medios solo pudieron atacarlo por calificar el hecho como Misión Cumplida

Este domingo, Donald Trump decidió arremeter en Twitter contra aquellos medios que cuestionaron su forma de comunicar el ataque contra una planta de armas químicas en Siria, cuestionada por el uso de dichos instrumentos contra su población civil.

En un mensaje publicado esta madrugada, el presidente de Estados Unidos dijo que solo los medios de “noticias falsas” podrían cuestionar que calificara su ataque como misión cumplida, cuando se trata de un término militar que debería usarse más a menudo.

El ataque a Siria fue tan perfectamente ejecutado, con tal precisión, que la única forma en que los Medios de Noticias Falsas pudieron demeritarlo fue por mi uso del término “Misión Cumplida”. Sabía que se agarrarían de ello pero se sintió de esa manera, un gran termino militar, deberíamos recuperarlo. ¡Usémoslo a menudo!

El sábado, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia decidieron atacar Siria por su presunto uso de armas químicas sin esperar un reporte de inspectores de Naciones Unidas porque están convencidos de que el gobierno del presidente Bashar Al-Assad usó cloro y gas sarín en un suburbio de damasco en poder de las fuerzas rebeldes, indicaron funcionarios estadounidenses el sábado.

ataquedonald trumpSiriatwitter