Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Trump confirma que Ivanka asistirá a toma de posesión de AMLO
Foto de Newsweek

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, confirmó que su hija Ivanka y el vicepresidente Mike Pence encabezarán la delegación estadounidense que asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México.

Así lo confirmó el mandatario estadounidense  a reporteros durante una visita a Mississippi la tarde de este lunes

Horas antes, Marcelo Ebrard, propuesto como próximo canciller, detalló que enviaron invitación a 142 personalidades estadounidenses, pues hubo quienes solicitaron asistir al acto.

La delegación estadounidense estará conformada por gobernadores y senadores, diputados locales, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital