Minuto a Minuto

Nacional Robo de motocicleta moviliza a repartidores en Morelos; hay dos muertos
Dos repartidores fueron asesinados en Tepoztlán, Morelos, tras intentar recuperar la motocicleta robada a un compañero
Internacional Trump celebra traslado de planta de Toyota a Texas; dice que los aranceles funcionan
El presidente Trump recibió con gusto el anuncio de que Toyota trasladará su planta en Baja California a Texas
Internacional Inhabilitan a Le Pen por 15 meses; aun así podría ser candidata presidencial en 2027
Le Pen fue condenada por malversación de fondos públicos; pese a ello, podría presentarse como candidata presidencial en 2027
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada con circulación constante
El Metro CDMX reportó circulación constante en ocho líneas al tiempo que usuarios se quejaron de la lentitud de la Línea 3
Internacional Irán advierte que no negociará un acuerdo final con EE.UU. mientras continúen las amenazas
Irán sostuvo que el Memorando de Entendimiento es claro: las negociaciones sobre el acuerdo final no comenzarán mientras continúen las amenazas
Trump condena ataque terrorista en Londres
Foto de CNN

Luego del ataque terrorista ocurrido durante la mañana de este viernes en Londres, que dejó un saldo de al menos 18 heridos, el presidente de Estados Unidos volvió a abordar el tema del terrorismo a través de su cuenta de Twitter.

“Otro ataque en Londres cometido por un terrorista fracasado. Son personas enfermas y dementes que estaban en la mira de Scotland Yard. ¡Hay que ser proactivos!”, escribió Donald Trump, aparentemente dirigido a la Policía Metropolitana de la capital británica.

El mandatario continuó su crítica en otro tuit. “Hay que lidiar de un modo mucho más duro con los terroristas fracasados (loser). Internet es su principal herramienta de reclutamiento. ¡Hay que cortarla y usarla mejor!”.

Asimismo, volvió a tocar el tema sobre el veto a los países musulmanes, recalcando que la prohibición de viajar a Estados Unidos tiene que ser más fuerte.

“Hemos tenido mayor progreso en los últimos nueve meses en la lucha contra el Estado Islámica que durante los ocho años de la administración de Obama”, agregó el mandatario norteamericano.

La Policía londinense confirmó que la explosión fue causada por un artefacto casero y que el saldo fue de 18 lesionados.

Trump condena ataque terrorista en Londres - explosivo-metro-londres
Foto de Daily Mail

Redacción