
El presidente de Estados Unidos volvió a abordar el tema del terrorismo a través de su cuenta de Twitter
Luego del ataque terrorista ocurrido durante la mañana de este viernes en Londres, que dejó un saldo de al menos 18 heridos, el presidente de Estados Unidos volvió a abordar el tema del terrorismo a través de su cuenta de Twitter.
“Otro ataque en Londres cometido por un terrorista fracasado. Son personas enfermas y dementes que estaban en la mira de Scotland Yard. ¡Hay que ser proactivos!”, escribió Donald Trump, aparentemente dirigido a la Policía Metropolitana de la capital británica.
El mandatario continuó su crítica en otro tuit. “Hay que lidiar de un modo mucho más duro con los terroristas fracasados (loser). Internet es su principal herramienta de reclutamiento. ¡Hay que cortarla y usarla mejor!”.
Asimismo, volvió a tocar el tema sobre el veto a los países musulmanes, recalcando que la prohibición de viajar a Estados Unidos tiene que ser más fuerte.
“Hemos tenido mayor progreso en los últimos nueve meses en la lucha contra el Estado Islámica que durante los ocho años de la administración de Obama”, agregó el mandatario norteamericano.
La Policía londinense confirmó que la explosión fue causada por un artefacto casero y que el saldo fue de 18 lesionados.

Redacción