Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Trump califica elecciones de EE.UU. como de “país de tercer mundo”

Trump califica elecciones de EE.UU. como de “país de tercer mundo” - Foto dde EFE
Foto dde EFE

Trump enumeró una lista de presuntas irregularidades cometidas en las pasadas elecciones del 3 de noviembre, de las cuales no presentó pruebas

Donald Trump, presidente de EE.UU., comparó al sistema electoral de los Estados Unidos con el de un “país de tercer mundo“, y llamó a los senadores republicanos a luchar por su Presidencia.

En un hilo en Twitter, Trump enumeró una lista de presuntas irregularidades cometidas en las pasadas elecciones del 3 de noviembre, de las cuales no hay pruebas.

Los tribunales son malos, el FBI y la “Justicia” no hicieron su trabajo, y el Sistema Electoral de los Estados Unidos parece el de un país del tercer mundo”, expresó.

“Pero cuando todo termine, y este período de tiempo se convierta en un capítulo más feo en la historia de nuestro País, ¡¡¡GANAREMOS !!!”, recalcó Trump en redes sociales.

Desde que se confirmó su derrota ante el demócrata Joe Biden, Trump asegura que hubo un fraude electoral en su contra, aunque n él ni su equipo jurídico han podido demostrar esta aseveración.      

Con información de López-Dóriga Digital

donald trumpeleccionesEstados Unidos 2020tercer mundo
Menú de accesibilidad