Minuto a Minuto

Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Trump buscaría eliminar a los inmigrantes con perfil de terroristas
Foto de archivo

Donald Trump asistió a una cena en honor del vicepresidente electo, Mike Pence, realizada en la National Portrait Gallery, en Nueva York.

Trump buscaría eliminar a los inmigrantes con perfil de terroristas - 19TRUMP-articleLarge
Foto de The New York Times

Durante la reunión, el presidente electo tomó la palabra por 25 minutos para elogiar a Pence y hablar de algunas de sus propuestas sobre migración para su próximo gobierno.

“Estamos trabajando en la frontera. Queremos que la gente venga a nuestro país, pero queremos que lo hagan legalmente”, declaró Trump quien pretende establecer un sistema de inmigración que “al menos en cierta medida se basara en el mérito”. Aunque no profundizó en la manera se ejecutaría esta propuesta.

Trump buscaría eliminar a los inmigrantes con perfil de terroristas - trump-biblias
Donald Trump. Foto de Getty Images

El próximo presidente de Estados Unidos también pretende realizar una “investigación extrema” para eliminar inmigrantes que tengan un perfil como potenciales terroristas. “Queremos que la gente venga a nuestro país que nos amen y nos respeten.”

Trump también pidió a Paul D. Ryan, que se concentre en el esfuerzo por reemplazar el Obamacare; luego habló de un cambio al sistema tributario.

Con información de The New York Times