Trump bromea sobre su calvicie en evento público

Trump bromea sobre su calvicie en evento público - Foto de AP
Foto de AP

Trump aseguró que hace hasta lo imposible para ocultar su calvicie antes de un evento de la Conferencia de Acción Política Conservadora

El presidente Donald Trump dijo este viernes que hace todo lo posible para esconder su calvicie. El inusual comentario surgió luego de una foto en la cual el viento levanta parte de su característico peinado, revelando gran parte de su craneo.

Poco antes de la Conferencia de Acción Política Conservadora del viernes, el presidente, que se encontraba en el escenario, se dio la vuelta y procedió a alisarse la parte posterior de su famoso cabello.

En ese momento, comentó “intento como el infierno esconder ese punto calvo, amigos, trabajo duro”, comentó mientras la multitud lo vitoreaba, a lo que añadió “no se ve mal, estamos aguantando ”

Muchas personas han dudado a lo largo de los años de si el cabello del presidente es real o se trata de una elaborada peluca. Trump siempre ha dicho que su pelo es real, aceptando no obstante que suele teñírselo de su característico color naranja.

De acuerdo con el libro “Fire and Fury”, Ivanka Trump comentó a sus allegados el proceso que sigue el presidente para darle forma al poco pelo que le queda.

Foto de Internet

“Su coronilla está completamente calva, una isla que quedó después de una cirugía de reducción de cuero cabelludo y que está rodeada de un círculo de cabellos de la parte frontal y de los costados. Los cabellos se dirigen desde todos lados de una forma que les permite converger en el centro. Luego se peina hacia atrás y afianza el peinado usando un aerosol fijador”, explica la hija del presidente de acuerdo al autor.

cabellocalvicietrump