Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Trump ataca a China por pasividad con Corea del Norte
Donald Trump. Foto de AP.

El presidente Donald Trump acusó a China de “no hacer nada” ante el desarrollo de armas nucleares de Corea del Norte, a pesar de que a su juicio los líderes chinos podrían detener “fácilmente” esta aspiración.

En una serie de mensajes enviados por Twitter, el presidente reiteró que estaba “muy decepcionado con China”, luego de que Corea del Norte realizó el viernes pasado una nueva prueba con un misil balístico aparentemente con alcance intercontinental.

“Nuestros estúpidos líderes anteriores les han permitido ganar cientos de miles de millones de dólares al año en comercio, sin embargo no hacen nada por nosotros con Corea del Norte, sólo hablan. Ya no permitiremos que esto continúe. China podría resolver fácilmente este problema”, añadió.

Los comentarios de Trump sucedieron luego de que el secretario de Estado estadunidense, Rex Tillerson, acusara a Rusia y China de ser los “principales facilitadores económicos” de Corea del Norte.

Tillerson comentó que Rusia y China tenían “una responsabilidad única y especial” respecto de la carrera armamentista de Corea del Norte.

Redacción