Trump arremete contra el New York Times y los demócratas

Foto de The Washington Times
Foto de The Washington Times

Por medio de Twitter, el presidente estadounidense dedicó un hilo en donde criticó un informe del sábado del periódico estadounidense, en donde detalla posibles nexos con otros países para ganar las elecciones de 2016

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, arremetió este domingo contra un informe del New York Times, en el que detalla que su hijo mayor, Donald Trump Junior, así como otros integrantes de su campaña se reunieron con emisarios de países árabes, quienes le ofrecieron su ayuda para ganar las elecciones presidenciales en 2016.

Por medio de Twitter, el presidente estadounidense dedicó un hilo en donde criticó el informe del sábado del periódico estadounidense.

“Las cosas se están poniendo realmente ridículas. La falsa y torcida (pero no tan torcida como Hillary Clinton) @nytimes ha hecho una larga y aburrida historia que indica que la caza de brujas más cara del mundo no ha encontrado nada en Rusia y en mí, ¡así que ahora miran al resto del mundo!”, escribió en Twitter.

 

En el informe del New York Times también se señala que  un especialista israelí en redes sociales, “había elaborado una propuesta multimillonaria para montar un esfuerzo de manipulación de las redes sociales para ayudar a elegir a Trump”.

Trump aprovechó la oportunidad de este informe para detallar que no habían encontrado ninguna colusión en la investigación con Rusia, que ha dado lugar a cinco declaraciones de culpabilidad y 17 acusaciones, razón por la cual se han enfocado en los nexos con otros países.

“Ahora que la cacería de brujas ha abandonado a Rusia y está mirando al resto del mundo, podrían llevarlo fácilmente a las elecciones de mitad de periodo, donde pueden perjudicar al Partido Republicano. No se preocupen por el abuso de los Demócratas por FISA (Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera), correos electrónicos perdidos o dossier fraudulento!

Trump cuestionó las razones de que el cabildero Tony Podesta, hermano del expresidente de la campaña de Clinton John Podesta, no ha sido acusado por su papel en la narrativa de Rusia, así como los motivos de que el Comité Nacional Demócrata no entregó un servidor al FBI.

“¿Qué pasó con el servidor, en el centro de tanta corrupción, que el Comité Nacional Demócrata se negó a ceder ante el duro cargo (excepto en el caso de los demócratas) del FBI? Irrumpieron en casas y oficinas temprano en la mañana, ¿pero tenían miedo de tomar el servidor?”

…. y ¿por qué el hermano Podesta no ha sido acusado y arrestado, como otros, después de haber sido forzado a cerrar su gran y exitosa firma? ¿Se debe a que él es un demócrata MUY bien conectado que trabaja en el pantano de Washington, DC?


donald trumpnew york timesrusia