Minuto a Minuto

Internacional La derrota humillante de EE.UU. ante Bélgica desde la mitología
El analista internacional Daniel Zovatto analiza el encuentro de EE.UU. contra Bélgica desde la cosmovisión griega
Deportes Video: Bélgica festeja humillación a EE.UU. con baile de Trump
El último tanto de Bélgica con el que concretaron la goleada ante EE.UU. tuvo una dedicatoria especial: el presidente Donald Trump
mundial 2026 El indulto a Balogun le explota a la FIFA: Inglaterra exige el mismo trato para Quansah
La controversia creció luego de que Donald Trump admitió públicamente que se comunicó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Nacional Presidente de Suiza inicia visita oficial a México para reunirse con Sheinbaum
La reunión forma parte de la agenda bilateral entre México y Suiza para impulsar la cooperación entre ambos países
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de octavos de final este martes 7 de julio?
Los partidos del martes 7 de julio definirán a los dos últimos invitados a los cuartos de final en la Copa Mundial 2026
Trump afirma que decisión de encarcelar a Manafort fue muy injusta
Foto de CNN

El presidente Donald Trump afirmó que fue injusta la decisión de un juez de encarcelar a su exjefe de campaña, Paul Manafort, mientras espera su juicio.

A través de Twitter, el mandatario estadounidense indicó: “Vaya, que sentencia tan dura para Paul Manafort, quien ha representado a Ronald Reagan, Bob Dole y muchas otras personas y campañas políticas. No sabía que Manafort era el jefe de la mafia (…) ¡Muy injusto!”.

Manafort deberá esperar su juicio en prisión, luego que fue acusado por los fiscales de buscar interferir con los testigos, dictaminó este viernes una jueza federal.

El exjefe de campaña, de 69 años, gozaba de arresto domiciliario, tras haber depositado una fianza de 10 millones de dólares, en espera de su juicio criminal por acusaciones de conspirar contra EE.UU., lavado de dinero e incumplimiento de registro como cabildero de un gobierno extranjero.

La magistrada de la Corte Distrital de la capital, Amy Berman Jackson, aceptó las nuevas acusaciones del fiscal especial, entre ellas la de obstrucción de la justicia y de intento de interferencia con dos testigos.