Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Trump acusa a demócratas del mayor abuso de poder en EE.UU.

Trump acusa a demócratas del mayor abuso de poder en EE.UU. - Foto de AFP
Foto de AFP

La Casa Blanca atacó este lunes a los enemigos demócratas de Trump por lanzar una investigación "vergonzosa y abusiva" por obstrucción de la justicia

El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó este martes a los demócratas del “mayor abuso de poder en la historia” de Estados Unidos, después de que el Congreso anunciara varias investigaciones.

“Es el mayor abuso de poder en la historia de nuestro país. Los demócratas están obstruyendo la justicia y no logran hacer nada”, dijo Trump en una serie de tuits matinales en los que incluyó el mensaje en letras mayúsculas: “PRESIDENTE ACOSADO”.

La Casa Blanca atacó este lunes a los enemigos demócratas de Trump por lanzar una investigación “vergonzosa y abusiva” por obstrucción de la justicia y abuso de poder contra el presidente.

“El presidente (de la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes) (Jerry) Nadler inició una investigación vergonzosa y abusiva sobre acusaciones falsas y atrasadas ya investigadas por los abogados y comisiones especiales de ambas cámaras del Congreso”, dijo la portavoz Sarah Sanders en un comunicado.

Con información de AFP

abuso de poderdemócratasEE.UU.trump
Menú de accesibilidad