Trudeau responde acusaciones de acoso en su contra

Trudeau responde acusaciones de acoso en su contra

Ante las acusaciones de acoso que se le imputan a Justin Trudeau, este no recuerda haber tenido algún comportamiento negativo


Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, habló por primera vez respecto a las acusaciones que surgieron hace unos días, en las cuales se le culpa de haber acosado a una periodista hace 18 años, durante un festival de música en Creston, Columbia Británica.

Foto de Internet

Trudeau declaró ante los periodistas que le preguntaron sobre el caso: “Recuerdo bien ese día en Creston. Tuve un buen día, no recuerdo ningún comportamiento negativo en absoluto”.

En el 2000, Trudeau era un maestro de 28 años que había asistido al festival de música que estaba recaudando dinero para apoyar la seguridad contra las avalanchas, una causa en la que el actual primer ministro se había involucrado después de que su hermano Michel muriera por una en 1998.

Después del evento el Creston Valley Advance, un periódico local, publicó un artículo sin firmar en el que se acusaba a Trudeau de acosar a una periodista que estaba cubriendo el evento.

El artículo afirmó que la víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato, había sentido que se le faltó al respeto y que Trudeau habría reaccionado diciéndole: “Si hubiera sabido que trabajabas para un periódico nacional nunca habría sido tan directo”.

acosoMeTooreporteraTrudeau