Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Tres muertos y dos heridos en aparatoso derrumbe de puente en China
Foto de @PDChina

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas debido al aparatoso derrumbe de un paso elevado en la provincia oriental china de Jiangsu, informó hoy la agencia Xinhua.

El paso elevado colapsó a su paso por la ciudad industrial de Wuxi hacia las 18:10 h local aplastando a tres vehículos, informaron las autoridades de la zona.

Según una investigación preliminar, no había personas abordo de uno de los automóviles que quedaron atrapados, pero tres conductores que viajaban en los otros dos vehículos, murieron en el acto.

Otros cinco vehículos que circulaban por el paso elevado cayeron del puente en el momento del suceso, hiriendo a dos personas.

Las autoridades locales pusieron en marcha una operación de rescate para sacar a los vehículos atrapados, y se inició una investigación sobre las causas del siniestro.

De acuerdo con la agencia oficial, que cita al Ministerio de Transporte, el accidente se debió a un “exceso de carga” de los vehículos a su paso por la infraestructura.

Con información de EFE