Minuto a Minuto

Internacional Hasta 40 migrantes al día han sido detenidos en los aeropuertos de EE.UU., según NBC
La Administración Trump intensificó los operativos migratorios en aeropuertos, donde agentes de civil detienen a personas con visas vencidas
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Internacional Banco argumenta que cerró cuentas de Organización Trump por posible “lavado de dinero”
"Capital One aseguró que cerró las cuentas tras una revisión exhaustiva y conforme a sus políticas contra el lavado de dinero"
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Tres muertos y dos heridos en aparatoso derrumbe de puente en China
Foto de @PDChina

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas debido al aparatoso derrumbe de un paso elevado en la provincia oriental china de Jiangsu, informó hoy la agencia Xinhua.

El paso elevado colapsó a su paso por la ciudad industrial de Wuxi hacia las 18:10 h local aplastando a tres vehículos, informaron las autoridades de la zona.

Según una investigación preliminar, no había personas abordo de uno de los automóviles que quedaron atrapados, pero tres conductores que viajaban en los otros dos vehículos, murieron en el acto.

Otros cinco vehículos que circulaban por el paso elevado cayeron del puente en el momento del suceso, hiriendo a dos personas.

Las autoridades locales pusieron en marcha una operación de rescate para sacar a los vehículos atrapados, y se inició una investigación sobre las causas del siniestro.

De acuerdo con la agencia oficial, que cita al Ministerio de Transporte, el accidente se debió a un “exceso de carga” de los vehículos a su paso por la infraestructura.

Con información de EFE