Un vuelo que iba de Dallas a Chicago, operado por American Airlines, tuvo que ser evacuado, acción que causó heridas leves a tres personas
Después de evacuar un avión de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, tres personas resultaron heridas, según informaron las autoridades de la terminal aérea.
Los 141 pasajeros y cinco tripulantes tuvieron que salir del avión que los llevaría a la ciudad de Chicago, en el vuelo 1658, debido a que detectaron humo en la cabina, por lo que se activó la evacuación de emergencia con la ayuda de las resbaladillas inflables que tienen las aeronaves.
“El vuelo estaba listo para la salida cuando se produjo el incidente”, dijo Andrea Huguely, vocera de American Airlines. “Nuestro equipo de servicio de flota todavía estaba en la rampa y los pasajeros fueron asistidos por la tripulación para una evacuación exitosa de la aeronave”.
Después del percance en el avión, cuyo modelo es McDonnell Douglas MD-80, American Airlines puso a los pasajeros en otra aeronave para llegar a su destino.
Para las 15:30 h, el vuelo 1658 de American Airlines ya había despegado y tenía planeado aterrizar a las 16:00 h. en el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare.
Con información de CBS