Tres heridos por tiroteo en Washington

Tres heridos por tiroteo en Washington - Foto de @DanTilkinKOIN6
Foto de @DanTilkinKOIN6

En Vancouver, Washington, se registró un tiroteo en un edificio de departamentos que dejó como saldo tres personas heridas

Por lo menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo que fue reportado en un edificio de apartamentos en el centro de la ciudad estadounidense de Vancouver, Washington, al que acudió la policía, informaron medios locales.

Aproximadamente a las 14:30 h locales de este jueves la policía de Vancouver publicó en su cuenta de Twitter que hubo actividad policial entre las calles Quinta y Sexta, y recomendó a la gente evitar acercarse a la zona, debido a que la investigación continúa activa, informó la cadena Telemundo.

Los medios de comunicación locales informaron que ocurrió un incidente en los apartamentos Smith Tower, que son viviendas para jubilados. Uno de esos medios publicó en su cuenta de Twitter fotografías de la policía en un edificio muy alto e indicó que dos personas reciben tratamiento médico en el estacionamiento.

La portavoz de la policía, Kim Capp, dijo a los periodistas que no tenía información sobre la condición de las tres víctimas, pero que los disparos iniciales fueron realizados en el vestíbulo del edificio, informó la cadena estadounidense CNN.

La policía de Vancouver identificó al posible sospechoso y dijo que es residente de los apartamentos. Mientras tanto el equipo SWAT (Armas y Tácticas Especiales) se encuentra listo en la zona para neutralizar al atacante.

Con información de Notimex

Estados UnidostiroteovancouverWashington

Menú de accesibilidad