Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tres apuñalados en universidad de EE.UU.

Tres apuñalados en universidad de EE.UU.

La Universidad de Rutgers sufrió un episodio de violencia luego que un individuo apuñalara a dos estudiantes en el campus

La Universidad de Rutgers en New Brunswick en el estado de Nueva Jersey sufrió un episodio de violencia este viernes a las 14:25 h, cuando un sujeto acuchilló a dos personas en el campus.

Los hechos tuvieron lugar en la zona donde se ubica la Escuela de Negocios mientras los alumnos atendían clases.

 

El campus tras el ataque. Foto de Instagram
El campus tras el ataque. Foto de Instagram

 

A las 14:25 h, las universidad comunicó a través de redes sociales el ataque y pidió a sus alumnos que evitaran acercarse a la Escuela de Negocios y se resguardaran.

 

 

Tres personas resultaron heridas en el ataque, una de ellas es el agresor, el cual fue detenido por las autoridades. Los tres tuvieron que recibir atención médica y las autoridades no han hecho declaraciones sobre qué tan grave es su salud, tampoco confirmaron cómo resultó herido el agresor.

Una hora después de los incidentes, el campus reabrió sus puertas y retomó las actividades. La Universidad de Rutgers avisó a sus alumnos a través de Twitter que el sospechoso había sido detenido y que el área era segura.

 

 

En un comunicado la Universidad de Rutgers informó que los dos individuos agredidos son estudiantes y que el agresor también había asistido a esta universidad. El sospechoso se encuentra detenido y los tres implicados fueron trasladados a un hospital local para tratar sus heridas.

Con información de Daily Mail

apuñalados
Menú de accesibilidad