
Medios reportaron que los menores fueron trasladados a hospitales aunque se desconoce a qué estuvieron expuestos en Florida
Autoridades confirmaron que 26 estudiantes y un miembro del personal adulto de una escuela secundaria del sur de la Florida fueron hospitalizados, incluidos algunos que tuvieron convulsiones, luego de una posible exposición a una sustancia todavía desconocida.
#FLPD & #FLFR responding to @CGHSFL ref. several students falling ill for unknown medical reasons. The area of concern has been isolated, the school is on lockdown BUT no further threat to students.
PARENTS: No need to pick up your children at this time. @FtLaudFire on scene.— Fort Lauderdale PD (@FLPD411) 19 de noviembre de 2018
Los oficiales del Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale revelaron que los estudiantes comenzaron a sentirse enfermos este lunes después de estar en el gimnasio de la escuela secundaria Cardinal Gibbons, una escuela privada católica. Algunos estudiantes experimentaron convulsiones, otros tuvieron hemorragias nasales o dificultad respiratoria y algunos se desmayaron.
Medios locales informaron que los paramédicos y un equipo de materiales peligrosos respondieron para determinar si las enfermedades fueron el resultado de una exposición a algún tipo de sustancia dentro de las instalaciones de la escuela.
La policía de Fort Lauderdale indicó que el área donde se habían presentado estos problemas estaba aislada y que los padres no tenían necesidad de recoger a sus hijos.
Con información de AP