Transmisión desde avión de Southwest tenía como fin dar el último adiós


Transmisión desde avión de Southwest tenía como fin dar el último adiós

Muchos intentaron conectarse a internet, sin embargo, muy pocos lo lograron debido al caos que se vivía en la cabina

El pasajero a bordo del avión de Southwest Airlines accidentado este martes que grabó el siniestro, pagó el acceso a Internet en plena emergencia para poder hacer una transmisión en vivo.

Marty Martínez, ciudadano de Texas, quiso hacer la transmisión porque pensó que estaba por vivir “sus últimos minutos de vida”, declaró.

Media hora después del despegue del vuelo de Nueva York con dirección a Dallas, uno de los motores de la aeronave falló y algunas piezas desprendidas terminaron por dañar el fuselaje y romper una ventana.


El siniestro provocó una despresurización en el avión por lo que las mascarillas de oxígeno tuvieron que ser utilizadas por los pasajeros.

Martínez explicó que después de escuchar la indicación para que los pasajeros se abrocharan los cinturones, lo único que tuvo en mente fue ingresar su número de tarjeta de crédito para contratar el servicio de internet porque “quería despedirme de mis seres queridos”.

Muchos intentaron conectarse a internet, sin embargo, muy pocos lo lograron debido al caos que se vivía en la cabina. El costo por el Wi-Fi es de ocho dólares en el aire, de acuerdo al portal de Southwest.

Martinez aparece en la transmisión en vivo con la máscara de oxígeno puesta sobre uno de sus ojos.

accidentesouthwest