Minuto a Minuto

Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Entretenimiento “Vi de frente la muerte”: Ana Bárbara cuenta aterrador momento en Cancún
La cantante Ana Bárbara contó en Instagram un incidente que tuvo en Cancún, Quintana Roo, que casi le cuesta la vida
Sin Categoría Claudia Sheinbaum prevé reducir el déficit fiscal a 3.5 % en 2025
Claudia Sheinbaum prometió ante empresarios reducir el déficit fiscal, a fin de que se pueda iniciar la planeación de obras estratégicas a partir de 2026
Tráfico de migrantes fallido deja un muerto y un herido grave en El Paso
Tráfico de migrantes fallido deja un muerto y un herido grave en El Paso. Foto de EFE

Un estadounidense murió y un migrante resultó gravemente herido cuando saltaron de un puente en El Paso (Texas) el miércoles pasado al tratar de huir de una inspección de la policía, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El incidente ocurrió la mañana del miércoles 22 de marzo, cuando una patrulla de la policía estatal intentó detener una camioneta por una infracción de tránsito pero el conductor no se detuvo y huyó.

En su intento de huida el conductor golpeó una pared de concreto del puente West Paisano, ubicado en el centro de El Paso.

El conductor, un hombre de 35 años de Weatherford (Texas) y un pasajero, un migrante indocumentado de El Salvador, huyeron del vehículo y saltaron del puente, según la declaración del DPS citada por la televisora KTSM.

El conductor fue declarado muerto en la escena y el pasajero fue trasladado a un hospital local con heridas graves causadas por la caída.

Cuatro migrantes indocumentados permanecieron en el vehículo y fueron detenidos y entregados a la Patrulla Fronteriza, ahondó la televisora.

El pasado 14 de marzo un ciudadano estadounidense que conducía un vehículo con cinco migrantes indocumentados murió en el desierto de Arizona baleado tras un forcejeo con agentes de la Patrulla Fronteriza.

Con información de EFE