Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Torre Eiffel regresa a la normalidad tras una falsa amenaza de bomba
La Torre Eiffel. Foto de Le Parisien

La emblemática Torre Eiffel de París regresó a la normalidad tras haber sido evacuada durante unas dos horas a raíz de una alerta por amenaza de bomba que resultó ser falsa, según confirmaron fuentes de la sociedad que explota el monumento.

El desalojo del monumento se produjo alrededor de las 13:30 h del tiempo local y el área quedó temporalmente cerrada al público.

Se trata de una “medida de precaución” y el origen de la alerta de bomba por el momento es desconocido, según indicaron fuentes policiales al diario local Le Parisien.

El desalojo afectó tanto a los tres pisos de la torre como al restaurante y la plaza alrededor de la estructura, de 330 metros de altura y ubicada en el distrito VII de París.

Con casi 6 millones de visitantes en 2022, la Torre Eiffel es uno de los monumentos más frecuentados del mundo.

Con información de EFE