Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Tormenta daña nariz y parabrisas de un avión
Foto de @jwjohnson99

Una fuerte granizada dañó la nariz y el parabrisas de un avión de Delta Airlines, que cubría la ruta de Salt Lake City a Boston este viernes, por lo que tuvo que ser desviado.

El vuelo 1889 de Delta tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver, después de que tuvieran problemas de visibilidad por lo dañado del parabrisas del Airbus A320.

Algunas imágenes publicadas en las redes sociales muestran el avión dañado, con la nariz casi colapsada y la pintura destrozada. Además, se nota el parabrisas estrellado. Aparentemente, la aeronave intentó volar entre dos tormentas, pero terminó atrapado en una granizada entre ambos sistemas, lo que dejó cuantiosos daños, explicó Stu Ostro, un meteorólogo del Weather Channel.

Los pasajeros sufrieron momentos de angustia, y aunque ninguno sufrió heridas, uno de ellos fue trasladado a un hospital a petición propia.

Esta es la segunda ocasión en que un avión de Delta se ve atrapado en una tormenta, siendo la anterior en mayo, cuando un avión que viajaba de Detroit a Seúl sufrió varios daños al verse en medio de una tormenta eléctrica, después de que controladores aéreos chinos le negaran un cambio de curso.

La aeronave, un Boeing 747, tuvo que ser vendida en piezas por los diferentes daños.

Con información de Mashable