Minuto a Minuto

Deportes Prohíben el ingreso de banderas con mensajes sobre las Islas Malvinas a la semifinal Inglaterra vs Argentina
El duelo Inglaterra vs Argentina, semifinal del Mundial 2026, está enmarcado en una histórica tensión política y rivalidad futbolística
Ciencia y Tecnología Rusia lanza nave Soyuz MS-29 con tres tripulantes a bordo rumbo a la EEI
Los cosmonautas rusos tienen previsto realizar 38 experimentos científicos y dos caminatas espaciales durante los próximos ocho meses
Deportes FIFA revela a los artistas que engalanarán la ceremonia de clausura del Mundial 2026
La FIFA indicó que la ceremonia de clausura destacará la pasión, la emoción y el carácter global del Mundial 2026
Nacional CNPC alerta por lluvias; advierte riesgos de inundación y deslizamientos
Protección Civil alertó por lluvias que afectarán a gran parte del territorio nacional este martes 14 de julio de 2026
Nacional Detienen al presunto tirador de Vía Atlixcáyotl en Puebla
Rafael N., de 67 años de edad, fue detenido como presunto responsable de agresiones armadas sobre la Vía Atlixcáyotl
Tormenta Alberto toca tierra en Florida
Foto de Miami Herald

La tormenta subtropical Alberto tocó tierra a las 16:00 h de este lunes en las cercanías de Laguna Beach, Florida. Lo anterior de acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Al respecto, señaló que pese a que el fenómeno ha perdido ligeramente su fuerza, continúa la amenaza de inundaciones en el sureste del país. Añadió que se esperan vientos sostenidos de 72 kilómetros por hora al oeste de Panama City, en el norte del Golfo de México.

La tormenta comenzó a dejar sentir sus efectos la mañana del lunes en la región, interrumpiendo la celebración del Día de los Caídos en Alabama, Florida y Mississippi. Sin embargo, no se han presentado mayores problemas en Florida hasta el momento, salvo cortes de energía aislados.

https://www.youtube.com/watch?v=d6iM8PJmUtw

Se espera que Alberto deje entre 10 y 20 centímetros de lluvia en la región mientras se adentra en tierra.

Con información de CNN