Minuto a Minuto

Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Nacional SSC CDMX lanza recomendaciones para cuidar del calor a perros y gatos
Para garantizar el bienestar de mascotas durante la temporada de calor, la SSC CDMX emitió una serie de recomendaciones
Ciencia y Tecnología Musk asegura en juicio contra OpenAI que fue engañado; “fuiste inspiración”, le dice Altman
Elon Musk y Sam Altman testificaron como parte del juicio iniciado por el dueño de X contra OpenAI
Nacional SEP confirma tres viernes de mayo sin clases, ¿por qué razón?
Tres viernes de mayo serán sin clases para alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, según el calendario de la SEP
Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
Tiroteos en Sri Lanka por investigaciones de explosiones
Foto de AFP

La búsqueda de 140 sospechosos vinculados al Estado Islámico, desató una serie de tiroteos en Sri Lanka este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se habría originado cuando militares investigaban una zona cerca a la explosión del pasado domingo por lo que fueron atacados con disparos.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas muertas o lesionadas.

La policía continúa la búsqueda de 140 personas que se supone están relacionadas con el Estado Islámico, grupo que se ha reivindicado el ataque del pasado domingo.

En las investigaciones se han desplegado al menos 10 mil efectivos quienes hacen guardia en las mezquitas e iglesias después de que se diera a conocer la vulnerabilidad de dichos recintos.

Hasta el momento, la policía ya había identificado a ocho de los nueve terroristas que se inmolaron en cuatro hoteles y tres iglesias.

De acuerdo con las investigaciones todos pertenecían a la clase media o media alta y contaban con un alto niel educativo.

Con información de El País