Minuto a Minuto

Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Nacional Nueva caravana migrante sale de Chiapas en busca de regularización y oportunidades
La caravana ‘Génesis 2026’ partió de Chiapas rumbo al norte del país con decenas de migrantes en busca de una mejor calidad de vida
Deportes Mauricio Culebro dejará la presidencia de Tigres UANL; Carlos Emilio González asumirá el cargo
El club Tigres de la UANL informó de forma sorpresiva el cambio en la presidencia del de la institución felina
Ciencia y Tecnología Condenan a Meta y YouTube a pagar 3 mdd en EE.UU. por adicción a redes
Meta y YouTube perdieron una demanda en Los Ángeles y ahora deberán pagar 3 millones de dólares como indemnización
Ciencia y Tecnología Llega Lyria 3 Pro con una mayor personalización para generar música
Lyria 3 Pro ofrece una mayor personalización en la generación de música, con lo que estimulará la expresión creativa
Tiroteo por redada en Bélgica deja tres policías heridos
Foto de Getty

Este martes, se registró un tiroteo en Bruselas, Bélgica, durante una redada relacionada con la investigación por los ataques en París.

Un vocero de la fiscalía belga informó que la incursión tuvo lugar en la zona de Forest, cerca de Molenbeek, donde residían varias personas implicadas en los ataques del 13 de noviembre en París, en los que murieron 130 personas.

Tiroteo por redada en Bélgica deja tres policías heridos - redada-belgica-1
Foto de Reuters

Un funcionario de la Policía de Bruselas dijo que tres agentes resultaron ligeramente heridos durante la redada antiterrorista en la capital belga.

El cargo, que pidió el anonimato porque la operación todavía estaba en curso, dijo que todavía no están claras las circunstancias exactas del incidente. No aclaró si los policías fueron alcanzados por balas o heridos de otra manera.

Al menos uno de los sospechosos por los ataques en París, Salah Abdeslam, sigue prófugo. Hasta ahora no se ha confirmado que se encontrara en la casa allanada este martes.

Dos escuelas y dos guarderías del área fueron cerradas por precaución, informaron las autoridades.

De acuerdo con un testigo en el lugar, al menos 100 policías formaron parte del operativo, así como “muchos helicópteros”.

Con información de ABC News y AP