Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Ocho de cada 10 mexicanos desea una transición a las energías limpias
Entre los países del G20, México es donde más personas creen que las naciones deben trabajar en conjunto en cuestiones climáticas, incluso si tienen desacuerdos en otros temas como el comercio o la seguridad
Deportes Murió Celeste Arantes, madre de Pelé
La señora Celeste Arantes, madre del legendario futbolista Pelé, murió a los 101 años de edad
Entretenimiento Primera imagen de Harry Potter saldrá a subasta en NY
La ilustración de Harry Potter, elaborada por el artista Thomas Taylor, se subastará con un precio de entre 400 mil y 600 mil dólares
Ciencia y Tecnología Estudio identifica el primer tratamiento farmacológico para la apnea del sueño
Científicos detallaron que la tirzepatida tuvo resultados prometedores para tratar la apnea obstructiva del sueño
Nacional Dan prisión preventiva a 9 policías en Veracruz por asesinato de comerciante
Nueve policías de San Andrés Tuxtla, Veracruz, son señalados de homicidio doloso calificado por la muerte de un comerciante
Tiroteo en Ohio, EE.UU., deja un muerto y más de 20 heridos
Archivo. Foto de EFE/EPA/JUSTIN LANE

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en Ohio, en el medio oeste de Estados Unidos, dejó una persona muerta y al menos 24 heridas, confirmó el alcalde de la ciudad, Shammas Malik.

Según el alcalde y la Policía local, varios efectivos acudieron a una intersección de la ciudad, ubicada unas 40 millas al sur de Cleveland, poco después de la medianoche tras recibir llamadas de emergencia relacionadas a disparos en el área.

Casi al mismo tiempo que los efectivos llegaron al lugar de los hechos en Ohio, donde hallaron un arma de fuego y varios casquillos de bala, las autoridades recibieron avisos de hospitales locales que daban cuenta del ingreso de personas con heridas de bala.

De acuerdo a la Policía local, un total de 25 personas recibieron disparos con arma de fuego, entre ellas la víctima mortal. Según el canal NBC News, el fallecido es un hombre de 27 años.

Portavoces del Summa Health System de Akron señalaron que a este centro hospitalario llegaron 15 personas, una de ellas ya fallecida y otra en condición crítica.

Las autoridades, que mantienen una investigación en curso, no han dado cuenta sobre la detención de algún sospecho ni sobre las posibles motivaciones del hecho, y han pedido a quien pudiera tener información relevante comunicarse con ellos.

Con información de EFE