Minuto a Minuto

Entretenimiento El Bogueto impulsa ante diputados estudios musicales para rehabilitar a jóvenes mexicanos
'El Bogueto' anunció una iniciativa para instalar estudios de grabación en centros de rehabilitación, como una vía para alejar a jóvenes de las adicciones
Deportes Toronto quiere cobrar la entrada del FIFA Fan Festival del Mundial, que debe ser gratuito
La alcaldesa de Toronto informó que se cobrará la entrada al Fifa Fan Festival para mejorar la planeación de organizadores y servicios de emergencia
Economía y Finanzas Veracruz logra histórica renegociación de deuda
El gobierno de Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp en participaciones, anuncia la gobernadora Nahle
Internacional El Pentágono intensifica sus planes de intervención militar en Cuba, según medios
El Pentágono estaría afinando planes sobre Cuba a la espera de órdenes directas del presidente Donald Trump
Internacional Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre los líderes más influyentes de 2026, según Time
Estos personajes forman parte de la lista de los 100 líderes más influyentes por su capacidad de marcar la agenda global contemporánea
No hay connacionales afectados por tiroteo en Metro de Nueva York, confirma Ebrard
No hay connacionales afectados por tiroteo en Metro de Nueva York, confirma Ebrard. Foto de EFE

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que no hay, hasta el momento, reportes de connacionales afectados por el tiroteo en el Metro de Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard indicó que aún está pendiente una persona que todavía está inconsciente de la que no se ha podido determinar su nacionalidad.

Un tiroteo en el metro en el Nueva York dejó varios heridos, quienes fueron trasladados a varios hospitales.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la plataforma del metro ubicada en la calle 36 de Brooklyn.

La Policía de Nueva York identificó como “persona de interés” por el ataque del Metro a Frank James, un hombre de 62 años que las autoridades están buscando “con todos los recursos” disponibles, aunque aún no se ha establecido si es el autor de los hechos.

Además de los 10 heridos de bala, el ataque, ocurrido por la mañana de este martes, en plena hora pico, otras 13 personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humos o ataques de pánico, según las últimas cifras oficiales.

Con información de López-Dóriga Digital