Tiroteo en Walmart de Pennsylvania deja al menos ocho heridos


Foto de EPA-EFE
Foto de EPA-EFE

El agresor discutía con otra persona en las cajas registradoras cuando tomó el arma de su acompañante y comenzó a disparar

La noche del martes, un hombre protagonizó un tiroteo en un Walmart del municipio de Cheltenham, Pennsylvania. El incidente dejó un saldo de ocho personas heridas, informaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque comenzó luego de una disputa entre dos compradores que se encontraban en cajas registradoras separadas. En ese momento, el agresor tomó el arma que portaba la mujer que lo acompañaba y realizó al menos 10 disparos.

Foto de AP

Producto del tiroteo, dos mujeres y un hombre de alrededor de 40 años resultaron con heridas en las piernas, mientras que otro terminó lesionado por el roce de una bala. Una mujer también requirió hospitalización. El estado de salud de los lesionados fue reportado como estable.

Luego de la agresión, el sospechoso y su compañera decidieron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos calles más adelante. El hombre tuvo que ser sometido con un taser luego de que intentara romper la ventana de la patrulla en la que se encontraba.

Con información de AP

heridospennsylvaniatiroteowalmart