Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa cumple en su primer día de trabajo con selección mexicana
Guillermo Ochoa fue el jugador número 21 en esta convocatoria anticipada y es el ancla comercial en la actual selección mexicana
Nacional Despliegan elementos del Ejército y GN en Guerrero por ola de violencia
Los cuerpos de seguridad fueron enviados tras la disputa entre dos grupos criminales, Los Ardillos y Los Tlacos en el municipio de Chilapa
Nacional FGR alista solicitud de extradición del contraalmirante Fernando Farías Laguna
El gobierno de Argentina rechazó la posibilidad deportarlo o expulsarlo de aquel país
Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
Tiroteo en universidad de Louisiana deja dos muertos
Foto de NOLA

Un estudiante y un amigo suyo murieron baleados en el campus de la Universidad Estatal de Grambling, según un portavoz de la policía local, tras un altercado que comenzó en la habitación de una residencia. El agresor huyó de la escena.

Había detectives en el lugar del doble homicidio asistiendo a la policía del campus, indicó Stephen Williams, portavoz de la policía de Lincoln Parish. Las primeras llamadas a emergencias se registraron a las 00:04 del miércoles, señaló.

“Fue un altercado que comenzó dentro de una de las habitaciones de la residencia y terminó en el patio”, dijo Williams. “Estamos entrevistando a los testigos”.

Tiroteo en universidad de Louisiana deja dos muertos - grambling-state2
Foto de Internet

El director de relaciones con los medios en la universidad, Will Sutton, identificó a las víctimas como Earl Andrews y Monquiarius Caldwell, ambos de 23 años y procedentes de Farmerville, Luisiana, en declaraciones a medios locales. Andrews era estudiante de la universidad, indicó el portavoz.

Redacción