Minuto a Minuto

Nacional Amnistía urge a México aceptar ayuda internacional tras informe de CIDH de desapariciones
La organización alertó por la doble crisis del país: 128 mil desaparecidos y 70 mil cuerpos sin identificar hasta julio de 2025
Nacional Calendario: desacuerdo por unanimidad
          Y tan formó, que ayer por la tarde el mismo que había anunciado, jubiloso, el recorte del calendario, Mario Delgado, salió a celebrar que se mantenía el original
Nacional Se registra explosión en refinería de Salina Cruz; descartan daños en viviendas cercanas
Autoridades de Protección Civil activaron protocolos de supervisión y atención en colonias y asentamientos próximos a la refinería
Nacional Secuestradores matan a víctima durante un operativo policial en Sinaloa
Uno de los agresores fue abatido durante el operativo, uno más fue capturado y otro es buscado por elementos de seguridad de Sinaloa
Nacional La soberanía “no se negocia” y la independencia “se defiende todos los días”: Sheinbaum
En su mensaje, la mandataria señaló que los principios impulsados por Venustiano Carranza continúan guiando la política exterior mexicana más de un siglo después
Tiroteo en cine de Nashville
Foto de Internet

En la ciudad de Nashville, Estados Unidos, ocurrió una balacera en una sala de cine, la segunda en menos de un mes en el país, dejando un muerto.

La Policía de la ciudad de Nashville, ubicada en el estado de Tennessee, informó sobre el tiroteo, cuyo saldo es de tres heridos.

Los tres lesionados es por el gas pimienta, de los cuales, uno de ellos también tenía heridas por un arma blanca, la cual pudo haber sido provocada por el hacha del agresor.

Sin embargo, el agresor fue abatido por las autoridades quienes llegaron al cine ante la llamada de emergencia.

Tiroteo en cine de Nashville - Cine-nashville-tiroteo-CBSN
Tiroteo en cine de Nashville. Foto de CBSN

Alrededor de las 13:30 h, tiempo local, el Departamento de la Policía local recibió la denuncia de que había una persona armada dentro de una sala de cine, que exhibía la película de ciencia ficción llamada “Mad Max”.

Los primeros reportes de la Policía de Nashville reportan que el agresor tenía un arma de fuego y un hacha, con las que atacó a las personas.

Por la llamada de emergencia, el personal de emergencia se trasladan al suburbio de Antioch, ubicado al sureste de la ciudad de Nashville.

Tiroteo en cine de Nashville - Cine-nashville-tiroteo-Internet
Foto de Internet

Recordemos que el 23 de julio pasado, un hombre entró a una sala de cine en la ciudad de Lafayette, Luisiana, donde causó la muerte de dos personas, para después suicidarse.

El agresor de aquel tiroteo de julio fue identificado como un vagabundo de 59 años, identificado como John Russell Houser.

Tiroteo en cine de Nashville - Luisiana-balacera-23jul-EW
Foto de Internet

Con información de NBC