Tiroteo en restaurante de Nashville deja al menos tres muertos

Foto de @MNPDNashville
Foto de @MNPDNashville

Las autoridades indicaron que el tirador era un hombre blanco con cabello corto que vestía solamente pantalones negros y un abrigo. Un cliente del restaurante logró arrebatarle el arma al agresor, quien se dio a la fuga

La Policía de Nashille Tennessee, informó que hay tres personas muertas y cuatro más heridas tras el tiroteo en un restaurante Waffle House la mañana de este domingo.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Nashville explicó que el tirador era un hombre blanco con cabello corto que vestía solamente pantalones negros y un abrigo. Un cliente del restaurante logró arrebatarle el arma al sospechoso, quien entonces se quitó el abrigo y escapó del lugar.

La corporación dijo vía Twitter que las autoridades buscan a un hombre de 29 años llamado Travis Reinking. Explicaron que la decisión de nombrarlo sospechoso se debe a que es el nombre bajo el que está registrado el vehículo en el que arribó el agresor.

A través de un comunicado, la cadena de restaurantes indicó que “estamos profundamente consternados por este trágico incidente. Justo ahora, nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias, y estaremos con ellos en el momento más difícil”.

“Este es un día muy triste para la familia de Waffle House”, añadió.


muertosNashvillerestaurantetiroteo